• 06 de Marzo, 2018

CRISTIANOS UNIVERSITARIOS HACEN PASTELES PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER

Como fruto del gran amor de Dios que mora en cada creyente, el pasado 15 de febrero, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, un grupo de cristianos universitarios hornearon pasteles y los vendieron en la Universidad Autónoma de Barcelona, con el fin de recaudar fondos que fueron destinados al Hospital Sant Joan de Déu, para una investigación sobre el cáncer infantil.

Los estudiantes cristianos llamaron a la iniciativa "Pasteles solidarios". Se ofrecieron alrededor de 30 pasteles de diferentes sabores. La iniciativa fue todo un éxito. Se logró recaudar alrededor de 400 euros y más de 200 estudiantes, personal de la universidad y docentes se acercaron para comprar un pedazo de pastel.

Lo que más sorprendió a estos solidarios jóvenes fueron las generosas donaciones que hicieron algunos estudiantes. "Uno de ellos nos dio una donación de 20 euros. Otro estudiante, 50 euros y dijo: 'Dame lo que sea, pero no quiero el vuelto'. Y nos felicitó por el trabajo que estábamos haciendo”, explicaron los cristianos universitarios.

Esta fue la oportunidad perfecta para que compartan sus testimonios en la universidad, proclamando el amor de Dios. "Muchas personas son sensibles a la enfermedad y al dolor de los demás y quieren ayudar. ¡Qué gran evidencia de que fuimos creados para amar a los demás!", manifestaron con alegría.

“Como cristianos proclamamos las buenas nuevas, pero también luchamos contra el mal que existe por el pecado. La enfermedad no estaba en el plan original de Dios", expresaron. Así como ellos, más de 500 jóvenes cristianos universitarios en España organizan estudios bíblicos y labores sociales en sus universidades, con el objetivo de ser sal y luz de este mundo.

A propósito de la gente atea por ahí que suele decir que los cristianos no hacen ningún bien a la sociedad, pues, este es un claro ejemplo, entre miles, del gran beneficio y bendición que representa el cristianismo para la humanidad. Un cristiano genuino tiene el amor de Dios y siempre va a buscar ayudar a su prójimo. ¡Pueblo de Dios, no dejemos de ser sal y luz de este mundo!

deja tu comentario