conócenos Nosotros

NOSOTROS

El Movimiento Misionero Mundial, Inc. es una organización religiosa sin fines de lucro, debidamente registrada en San Juan, Puerto Rico y en la capital federal, Washington, D.C., con oficinas principales en ambas ciudades.

La Obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico, parte integral de esta labor, está establecida desde el año 1963, cuando se inició este esfuerzo de fe y de sacrificio en favor de la obra misionera y de la evangelización del mundo.

Actualmente la Obra en Puerto Rico está dividida en 9 zonas de trabajo y cuenta con 61 iglesias y campos blancos y un cuerpo ministerial  compuesto por 167 pastores y obreros. El Supervisor de Puerto Rico es el Rev. Albert Rivera, quien también preside la Junta Nacional de Oficiales, compuesta de 7 hombres de Dios. Cada zona de trabajo tiene asignado un presbítero y un asistente de presbítero, los cuales trabajan en unidad para el avance de la obra en la isla. En adición, la estructura de trabajo de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico incluye líderes nacionales de Damas, de Caballeros, de Jóvenes, y de Niños y sus respectivos líderes de zona. Cada uno de estos departamentos realiza actividades de zona y nacionales, incluyendo una convención anual. El plan de trabajo de la obra en Puerto Rico incluye campañas y concentraciones evangelísticas, retiros nacionales y de zona, convenciones, seminarios de capacitación de obreros, trabajo social y educativo, entre otros.

Como sede de la Obra del Movimiento Misionero Mundial a nivel internacional, Puerto Rico cuenta con el privilegio de albergar las Oficinas Internacionales de la Obra y las facilidades centrales del Instituto Bíblico Elim, que cuenta con un personal altamente preparado de maestros de la Palabra de Dios y en el cual se preparan y capacitan las vidas para el continuo desarrollo de la obra y de la vida espiritual de cada uno de los estudiantes.

deja tu comentario