• 17 de Octubre, 2022

CONFRATERNIDAD NACIONAL ZONA 6 Y 9

En la Iglesia New Family Church del pueblo de Añasco se celebró el sábado 15 de octubre de 2022 nuestra Confraternidad Nacional bajo el lema: “Dispuestos a vivir en este siglo sobría, justa y piadosamente” auspiciado por las zonas 6 y 9 del área oeste de nuestra isla.

En la Iglesia New Family Church del pueblo de Añasco se celebró el sábado 15 de octubre de 2022 nuestra Confraternidad Nacional bajo el lema: “Dispuestos a vivir en este siglo sobría, justa y piadosamente” auspiciado por las zonas 6 y 9 del área oeste de nuestra isla. Donde un grupo de hermanos se reunieron a adorar a nuestro Dios. Con cánticos y celebración se inició nuestra confraternidad. Por la gracia de Dios se nombraron nuevos asistentes a presbíteros de las diferentes zonas, Hno. José Luis Vázquez en la zona 4, Hno. José Luis Colón de la zona 9, Hno. Pedro Quiñones de la zona 5. Recibimos saludos del Oficial Internacional Rvdo. Rubén Concepción.

En la poderosa palabra de nuestro Dios el Rvdo. Héctor de León, oficial nacional, predico bajo el lema “Viviendo como extranjero, residente y ciudadano.” con base bíblica en 1 Pedro 2:11 y 12. El extranjero que llega, solo va de paso a un lugar. Para ser ciudadano se requiere algunos requisitos. Entre ellos tiene que llevar un tiempo viviendo en algún lugar. Además convertirse en un residente de ese país. Cuando volvemos a Jesús nosotros entonces el Señor nos trae algunas exigencias debemos permanecer y ser residentes. Y perseverando en los caminos. Como residente que voy en busca de una ciudadanía, debo permanecer en la búsqueda constante de la presencia de Dios. Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán, salmo 84:4. Se desarrollaron ciudades de refugio donde se construían muros de protección. Nuestro Señor nos fue a preparar un lugar en el cielo donde viviremos por la eternidad. Así también nos dice que debemos hacer para entrar a las moradas celestiales. Debemos vivir en la tierra sobria, justa y piadosamente. Como ciudadanos debemos estar inscritos en el libro de la vida. Cuando lleguemos al cielo nos darán un nuevo nombre. Gloria a Dios! Ya la ciudad está lista! Ya nuestra morada está preparada! Ya no como extranjero, ya no como residente sino como ciudadanos de esa ciudad que él nos ha preparado la nueva Jerusalén! Gracias Dios por qué esa es nuestra confianza!

deja tu comentario