• 30 de Abril, 2019

NIÑO AL BORDE DE LA MUERTE SANADO POR EL PODER DE LA ORACIÓN

Su madre le leía la Biblia mientras estaba hospitalizado. Mucha gente oraba por él. Y Dios movió Su mano. El pequeño William Burton (12) fue testigo del poder de Dios cuando sufrió un paro cardíaco, y pudo sobrevivir y recuperarse rápidamente.

William Burton es un niño de 12 años que vive en Kentucky, Estado Unidos. Sufrió un paro cardíaco el 9 abril, mientras jugaba béisbol. Su corazón no latía. Y mucha gente empezó a orar por él. Ya en el hospital, los médicos lograron resucitarlo. Ese fue el primer milagro que presenció la familia, contra todo pronóstico, pudo vivir.

Las cadenas de oración continuaron y llegaron incluso a África, donde los tíos de William sirven como misioneros. Además, su madre le leía textos bíblicos mientras estaba hospitalizado, eventos que propiciaron que Dios moviera Su mano. Días después, fue operado. Los médicos le insertaron un DAI en el corazón. 

La cirugía fue un éxito y se dirigió a su casa al día siguiente: una recuperación milagrosa. "Los médicos dicen que no pueden creer lo rápido que se recuperó", declaró la madre. Todo el tiempo y a pesar de todo, la familia alabó a Dios. "William es cristiano. Si Dios se lo llevaba, lo alabaríamos. Si le daba más tiempo, lo alabaríamos. No estoy diciendo que no era difícil. Pero puse mi fe en acción. Estaba en paz", dijo su padre.

“William es un joven extraordinario”, dijo su pastor. “Él siempre está hablando con todos de Jesucristo. Es muy maduro espiritualmente”. Los Burton atravesaron dos semanas de intensas pruebas. Pero, según ellos mismos manifiestan, han renovado su fe en Dios y ahora anhelan conocerlo más.

(*) Imágenes: Facebook de la familia, imágenes públicas

deja tu comentario