El pasado sábado 9 de noviembre de 2024, la obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebró su confraternidad, auspiciada por las zonas 4 y 5. La actividad tuvo lugar en la Iglesia Cristiana Pentecostés del MMM en el pueblo de Toa Baja, Puerto Rico. Durante este servicio, los hermanos se unieron para clamar al Señor y adorarle. En el culto de la mañana, disfrutamos de un estudio bíblico impartido por nuestro director nacional del Instituto Bíblico Elim, el Hno. Roberto Cuadrado, bajo el tema: El Bautismo del Espíritu Santo.
Luego, tuvimos el segundo servicio, en el cual se entonaron cánticos espirituales, y todos, unánimes, continuamos en adoración al nombre de nuestro Dios. A lo largo del culto, la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir de manera muy hermosa. El Rev. Charles González, Supervisor de la obra en Puerto Rico, predicó la poderosa palabra de Dios. La prédica llevó como tema: Sin título, pero con gracia, utilizando como base bíblica 1 Corintios 1:26-29. Enfatizó que la gracia de Dios es algo que el creyente no puede perder y que la gracia es más que suficiente.
El Espíritu Santo se manifestó de manera impresionante, tocando e impactando las vidas. Gloria damos a nuestro Dios, porque solo Él la merece.