• 24 de Octubre, 2023

CONFRATERNIDAD NACIONAL ZONA 8

El sábado, 14 de octubre de 2023 se celebró nuestra confraternidad Nacional en Puerto Rico auspiciando por la zona 8 en la Iglesia de Dios Pentecostal MI del pueblo de Florida. El tema de nuestra confraternidad es “Fuérzalos a entrar…” “Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa” Lucas 14:23.

El sábado, 14 de octubre de 2023 se celebró nuestra confraternidad Nacional de Puerto Rico auspiciando la zona 8 en la Iglesia de Dios Pentecostal MI del pueblo de Florida. El tema de nuestra confraternidad es “Fuerzalos a entrar…” “Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuerzalos a entrar, para que se llene mi casa” Lucas 14:23. Celebramos con gran gozo, con alabanzas a nuestro Dios. La presencia del Señor se dejó sentir de una manera muy especial. Recibimos testimonios poderosos de hermanos que fueron de gran bendición. En palabras de saludos el Rvdo. Albert Rivera, Oficial Internacional.
En la palabra de nuestro Dios el Rvdo. Margaro Figueroa bajo el tema: “Como la palma de una mano”, base bíblica I Reyes 18:43-44. El Señor nos ha escogido para este momento, no importando los tiempos difíciles. Hay momentos que tenemos que entender que es tener conexión con Dios. El trabajo en equipo de Dios donde hay unas normas que nos dirigen para seguir adelante. Hay que aprender a escuchar la voz de Dios la que te dará respuesta correcta en el momento oportuno. Cuando escuchamos la voz de Dios nunca quedaremos en vergüenza. Hay que recibir la guianza de Dios en todo momento, porque no todos los que exponen su palabra tienen la dirección correcta. La iglesia del Señor debe buscar la dirección de Dios, preguntar a los de verdadera guianza. Daniel 12:3 “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”. Dios se encarga de prepararnos para su servicio pero tenemos que ser probados. Para Elías poder ver la bendición de Dios como la palma de la mano tuvo que pasar por muchas pruebas. La visión quizás no sea clara como con el siervo de Elías pero llegará el momento en que verán el propósito de Dios. De momento quizás lo que ves son problemas pero cambia la mirada y verás la pequeña nube como la palma de mi mano. Dios obrará y veremos su propósito. Así nos ayude Dios. ¡Aleluya!

deja tu comentario