La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebra con gozo su Quincuagésima Quinta Convención Nacional en el pueblo de Trujillo Alto, bajo el lema: Puerto Rico Unido y en Armonía 2024. En este cuarto servicio celebramos nuestro Culto Misionero y culto de Promoción de Obreros. Un grupo de hermanos fueron reconocidos y promovidos a Obreros Laicos, Obreros Licenciados y Ministros Ordenados de la Obra. El Rev. Ángel Cruz Correa, Secretario Nacional de Puerto Rico, junto a otros oficiales de la Junta, destacaron que una de las metas de trabajo este año, es seguir reclutando, desarrollando y capacitando obreros y pastores para la obra del Señor. El Presidente Rev. José Arturo Soto reconoció también el progreso de la obra en países como Ucrania, Turquía, Irlanda, Escocia, Eslovaquia, y dos países nuevos en Asia: Armenia y Pakistán. Allí misioneros de países como España, Suiza, e Italia, y misioneros de la India se están movilizando para establecer contactos y poder levantar obras y campos blancos en esos lugares.
El mensaje de la Palabra estuvo a cargo del Rev. Eduardo Masías, pastor de la Obra en Perú, quien predicó sobre el texto de Lucas 4:18-19, bajo el tema: “¿Cómo se realiza la verdadera obra de Dios?”. El pastor destacó que no se puede hacer la obra de Dios si no hay instrumentos, hombres y mujeres llamados y escogidos por Dios, que tengan vida de altar y la Palabra genuina del Señor para enfrentar un mundo lleno de pecado. No se puede hacer la Obra de Dios si no damos la sana doctrina con la unción y el respaldo del Espíritu Santo, y con amor, amor por las almas y los perdidos. La iglesia debe salir por el mundo con el mensaje transformador de la Palabra y el poder de Dios para rescatar
aquellos hombres y mujeres, jóvenes y niños, hogares y familias completas que viven afectados por el pecado. Dios cuenta con un pueblo que esté dispuesto a llegar donde Él le envíe. ¡Guíanos Señor, para hacer tu voluntad!