• 08 de Marzo, 2024

CONVENCIÓN NACIONAL PUERTO RICO | CUARTO SERVICIO

La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebra con gozo su Quincuagésima Quinta Convención Nacional en el pueblo de Trujillo Alto, bajo el lema: Puerto Rico Unido y en Armonía 2024. En este cuarto servicio celebramos nuestro Culto Misionero y culto de Promoción de Obreros.

La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebra con gozo su Quincuagésima Quinta Convención Nacional en el pueblo de Trujillo Alto, bajo el lema: Puerto Rico Unido y en Armonía 2024. En este cuarto servicio celebramos nuestro Culto Misionero y culto de Promoción de Obreros. Un grupo de hermanos fueron reconocidos y promovidos a Obreros Laicos, Obreros Licenciados y Ministros Ordenados de la Obra. El Rev. Ángel Cruz Correa, Secretario Nacional de Puerto Rico, junto a otros oficiales de la Junta, destacaron que una de las metas de trabajo este año, es seguir reclutando, desarrollando y capacitando obreros y pastores para la obra del Señor. El Presidente Rev. José Arturo Soto reconoció también el progreso de la obra en países como Ucrania, Turquía, Irlanda, Escocia, Eslovaquia, y dos países nuevos en Asia: Armenia y Pakistán. Allí misioneros de países como España, Suiza, e Italia, y misioneros de la India se están movilizando para establecer contactos y poder levantar obras y campos blancos en esos lugares.
El mensaje de la Palabra estuvo a cargo del Rev. Eduardo Masías, pastor de la Obra en Perú, quien predicó sobre el texto de Lucas 4:18-19, bajo el tema: “¿Cómo se realiza la verdadera obra de Dios?”. El pastor destacó que no se puede hacer la obra de Dios si no hay instrumentos, hombres y mujeres llamados y escogidos por Dios, que tengan vida de altar y la Palabra genuina del Señor para enfrentar un mundo lleno de pecado. No se puede hacer la Obra de Dios si no damos la sana doctrina con la unción y el respaldo del Espíritu Santo, y con amor, amor por las almas y los perdidos. La iglesia debe salir por el mundo con el mensaje transformador de la Palabra y el poder de Dios para rescatar
aquellos hombres y mujeres, jóvenes y niños, hogares y familias completas que viven afectados por el pecado. Dios cuenta con un pueblo que esté dispuesto a llegar donde Él le envíe. ¡Guíanos Señor, para hacer tu voluntad!

deja tu comentario