Las directrices actualizadas de Planned Parenthood sobre cómo los padres deben hablar con sus preescolares acerca del sexo explican que los genitales no son un factor determinante para determinar si un varon es un niño o una niña
El proveedor de aborto más grande de Estados Unidos y querido por la izquierda política ha actualizado las páginas de consejos en su sitio web que tienen como objetivo enseñar a los padres cómo hablar con sus hijos sobre ciertos temas difíciles de discutir cómo el sexo, el embarazo, conocer nuestro cuerpo y la controvertida identidad de género.
? Vea también: Ideología de género arremete contra los niños en Japón
"Aunque la respuesta más simple es que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene, esa respuesta no es verdad para cada niño y niña", según Planned Parenthood. " La página continúa sugiriendo que los padres deben decir a sus hijos que "la mayoría de las niñas tienen vulvas y la mayoría de los niños tienen pene y testículos".
Como señalaron los medios de comunicación conservadores, las nuevas directrices de padres de familia de Planned Parenthood difieren de la versión anterior de las pautas parentales de la organización para hablar con los niños sobre sexo y sexualidad.
Las viejas pautas de Planned Parenthood sugieren que los padres deben responder a las preguntas de sus hijos sobre los genitales diferentes al afirmar: "Los varones tienen penes y las niñas tienen vulvas".
Las nuevas pautas de Planned Parenthood también aconsejan a los padres cómo sabrán cuando su hijo o hija es transgénero.
"No importa cuál sea la identidad de género de su hijo, usted puede ayudarlos a tomar sus propias decisiones", continúa la guía. Utilice libros, películas o TV para señalar modelos que desafíen los estereotipos de género (piense: personas LGBTQ, atletas o mecánicas femeninas, bailarines o enfermeras, etc...) "
"La identidad de género no tiene que ver con el tipo de anatomía que tienes", afirma la directriz de esta organización.
Fuente: christianpost