El sábado 5 de marzo del 2022, los líderes de Caballeros, Damas, Jóvenes y Niños de toda la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico, se reunieron en la Iglesia Cristiana Pentecostés del Sector Sabana Seca, en el pueblo de Toa Baja, para juntos allí celebrar con gozo el Retiro Nacional de Líderes, donde el Señor Todopoderoso se dejó sentir de manera especial.
En la misma, contamos con la presencia de nuestro Supervisor Nacional Rvdo. Albert Rivera, el Rvdo. Ángel Cruz y Rvdo. Charles González, ambos directores de la Junta Nacional. También asistieron los presbíteros de la zona 1, 2, 5, 6, 8, 9, pastores y todos los líderes nacionales.
Luego del devocional y canticos espirituales, el Rev. Cruz presentó al predicador del día, el Rvdo. Albert Rivera, quien predicó bajo el Tema: “La Disponibilidad de un líder en desarrollo”, basado en el libro de Hechos cap. 13:1-5. Es importante reconocer lo que somos como Misión. En este caminar nos vamos a encontrar con colaboradores que en su inicio cometieron errores. Entendiendo que todos cometemos errores porque todavía estamos en el taller del maestro para ser formados. Dentro del proceso de Dios en nuestras vidas él nos promete que estará con nosotros y nos guiará. Nos llevará en cada paso de nuestro ministerio. Estas fueron algunas de las palabras que el pastor expreso en el mensaje.
Al culminar el mensaje, el Pastor Albert Rivera, como supervisor de Puerto Rico, dio algunas palabras de agradecimiento a todos los líderes que culminaron su responsabilidad mientras estuvieron en el liderato, y a su vez aconsejo a los líderes entrantes quienes estuvieron disponibles para aceptar el reto y desde hoy asumen la responsabilidad de trabajar con sus respectivos departamentos.
Muchas felicidades a todos, y que nuestro Dios les de la sabiduría para trabajar por el crecimiento de esta bendita Obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico.
¡A Dios sea toda Gloria!