El pasado viernes 23 de junio se celebró el culto de Noche de Gloria, auspiciado por los Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial, en el pueblo de Río Grande.
En un ambiente lleno de alabanza y la Casa de Dios llena de hermanos de distintas partes de la Isla, que llegaron para juntos gozarse de esta hermosa actividad.
Este culto fue presidido por la Hna. Lara Lugo (Líder de la Zona 3). Seguido con el mismo mover de Dios, el grupo de adoración dirigieron un el precioso devocional. Por otra parte, para la Gloria de Dios, la agrupación nacional de la juventud tuvo a cargo los himnos espirituales de la noche. En el mismo espacio de los himnos, se llevó a cabo una exhortación de parte del Líder Nacional, el Ps. Jonathan Morales, exhortó a los jóvenes a que sigan soñando en grande, ya que éstos se cumplen, si es la voluntad de Dios. Recordó que Dios busca una generación que sea instrumento en las manos de Dios. La gloria de Dios y Su fuego estaba en el aposento.
Fue una noche especial, en la cual Dios habló a nuestras vidas, a través de la Pastora Jacqueline Rovira quien expuso la palabra de Dios, basada en la carta de los Hebreos 11:24; bajo el tema: "Hecho ya grande". Una prédica en la que Dios exhortó a la juventud a crecer en la presencia de Jehová. La Pastora aconsejó a que nada estorbe nuestro crecimiento en el Señor. “Cuando te hagas grande, no te olvides joven que fue Dios quien te llevo ahi". “Nunca olvides que aun cuando te hagas grande siempre necesitarás depender de Dios”. Dios, sin duda, habló al corazón de los allí presentes.
¡A Dios sea la Gloria!
#MMMPuertoRico #Testimonio2023