• 15 de Marzo, 2024

CONFRATERNIDAD NACIONAL MARZO 2024

El pasado sábado 9 de marzo de 2024, el Señor nos sorprendió con grandes bendiciones mediante el servicio a nuestro Dios. En esta ocasión, la Confraternidad Nacional fue auspiciada por la zona 7.

El pasado sábado 9 de marzo de 2024, el Señor nos sorprendió con grandes bendiciones mediante el servicio a nuestro Dios. En esta ocasión, la Confraternidad Nacional fue auspiciada por la zona 7. El presbítero, el Rev. Wilfredo Alvarado, dio inicio al servicio donde pudimos experimentar la presencia de nuestro Señor Jesucristo de una forma sobrenatural. La Pastora Juana Delgado entonó alabanzas donde el pueblo cantó junto y en armonía. El Rev. Albert Rivera, Director Internacional de la Obra expuso la poderosa palabra de Dios mediante el tema: Alcanzando la bendición de Dios estando en armonía con Él. Texto bíblico: 2 de Crónicas 20:1-4. Hay momentos en los que debemos consultar nuestros asuntos y situaciones al Señor. Hay que tener comunión con Dios, pues esto nos llevará a tener armonía con Él; hay una importancia muy grande cuando estamos en comunión con el Señor.

Josafat, humilló su rostro porque tenía temor y convocó ayuno. Si hay algo que mueve al Señor es la oración. Cuando nos humillamos y nos encomendamos, Él oye y se mueve a misericordia. Hay situaciones que a nuestro parecer no tienen solución, pero si oramos, el Señor obra a nuestro favor. Josafat sabía que si él se humillaba, Dios lo haría.

El enemigo no se detiene ante ningún tipo de credencial, sino ante un cristiano de rodillas. Aprendamos de aquellos que sembraron antes que nosotros; el protagonista no era Josafat ni el ejército, sino que el protagonista de la historia era Jehová. "Paraos y ved lo que Dios hará". Entonces Josafat inclinó su rostro en tierra junto con todo el pueblo y prefirió creer en la palabra que Jehová les declaró. Permitamos al Señor que sea él quien pelee nuestras batallas, pues no son nuestras sino de Él. Él siempre se mantiene fiel.

#MMMPuertoRico #Armonía2024

deja tu comentario