• 25 de Marzo, 2022

CONFRATERNIDAD NACIONAL | ZONA 1, 2 & 3

¡Qué hermoso es adorar juntos al Dios Altísimo! El sábado, 12 de marzo de 2022, miembros de las zonas 1, 2 y 3 de las Iglesias del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico se reunieron para celebrar nuestra grandiosa Confraternidad.

¡Qué hermoso es adorar juntos al Dios Altísimo! El sábado, 12 de marzo de 2022, miembros de las zona 1, 2 y 3 de las Iglesias del Movimiento Misionero Mundial se reunieron para celebrar la Confraternidad en la Iglesia de Dios Pentecostal del M. I., localizada en la Avenida Simón Madera de San Juan, P. R. Luego de gloriosos cánticos espirituales entonados por parte de la juventud de la Zona 1, el Rev. Luis Ayala presentó al predicador: el Rev. Edgar De Jesús.
“Disponible y Dispuesto” (Isaías 6), fue la base de la cual el pastor partió el alimento espiritual. De Jesús utilizó el mismo ejemplo de Isaías para recalcar que, al estar con Cristo, hay cosas que deben morir, tales como las malas palabras, comportamientos inadecuados, entre otros para ser limpios. También testificó cómo Dios se glorificó en su vida a pesar de las veces que consideró darse por vencido. Sin embargo, el Espíritu Santo puso en su corazón no rendirse.
Por otra parte, mencionó que un cristiano muestra disponibilidad y disposición al tener compromiso (con Dios y con los que nos presiden), ser leales a pesar de las circunstancias, ser sumisos, ser rectos en todos los aspectos, ser obedientes y ser serviciales en toda posición. Al tener cada una de esas virtudes, permitimos la bendición en nuestras vidas ya que se vive conforme a la Palabra de Dios. Asimismo, subrayó la importancia de servir al Señor sin prisa para que Él trate como quiere con cada uno de nosotros, sin limitación alguna. Pues, mucha veces queremos terminar los servicios lo más rápido posible, queremos llevar todo a un horario específico, pasar los días aceleradamente sin detenernos mientras que el Consolador quiere ministrarnos más.
Estemos atentos a la voz de Dios y glorifiquemos Su nombre en todo lo que hagamos.
¡Cristo viene!

deja tu comentario