• 15 de Agosto, 2023

CONFRATERNIDAD NACIONAL ZONA 4

El sábado, 11 de agosto de 2023, se celebró la Confraternidad Nacional de Puerto Rico, en la Iglesia de Sabana Seca en el pueblo de Toa Baja, auspiciada por las Iglesias de la Zona 4, con el tema: “Llamados para Edificar”.

El sábado, 11 de agosto de 2023, se celebró la Confraternidad Nacional de Puerto Rico, en la Iglesia de Sabana Seca en el pueblo de Toa Baja, auspiciada por las Iglesias de la Zona 4, con el tema: “Llamados para Edificar”. A la misma, llegó un grupo de hermanos de toda la Isla, quienes adoraron al maravilloso Dios en un culto que estuvo lleno de la presencia de Dios, desde que comenzó con adoración y clamores a Dios por la Obra en general y las Familias, seguido de un hermoso devocional y cánticos espirituales a cargo de hermanos y niños de Zona. Luego de saludos de los Oficiales Internacionales, Rvdo. Rubén Concepción, Secretario Internacional y el Rvdo. Albert Rivera, Director Internacional, recibió el mensaje de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. Luis González, Oficial Nacional, predicó bajo el tema: “Edifiquemos”, utilizando la porción de Nehemías 2:18 como base bíblica.
El mensajero recordó que, en el proceso de crecimiento, es necesario establecer un buen fundamento para poder edificar nuestra vida espiritual. Añadió que, así como quien edifica tiene que tener los conocimientos técnicos y toda estructura requiere cumplir con códigos de construcción y contar con los elementos adecuados para que sean seguras y puedan resistir todo tipo de situación, al creyente se le requiere una sabia edificación para poder subsistir los tiempos actuales y las falsas enseñanzas, siendo Cristo ese fundamento sobre el cual debemos edificar nuestra vida.
Hablando de Nehemías, el Pastor González mencionó que era un hombre que podía edificar porque había sabido levantar su propio antemuro, a través de sus valores, de su servicio de Dios, de su comunión con el Rey, de su sujeción, y del saber recibir consejo, llevándolo a obtener el resultado positivo, la respuesta del pueblo: "¡Levantémonos y Edifiquemos!". El predicador puntualizó: "Es necesario que nos edifiquemos para poder edificar”.
¡Ayúdanos Señor a edificar sobre esa Piedra Angular, que es Cristo y a permanecer en ese Fundamento! ¡Gloria a Dios por Su poderosa Palabra!

deja tu comentario