• 15 de Agosto, 2022

CONFRATERNIDAD NACIONAL ZONA 5

El sábado, 13 de agosto de 2022 se celebró nuestra confraternidad Nacional de Puerto Rico en la zona 5. Un grupo hermoso se reunieron en la Iglesia La Nueva Arca del Pacto en el pueblo de Comerio.

El sábado, 13 de agosto de 2022 se celebró nuestra confraternidad Nacional de Puerto Rico en la zona 5. Un grupo hermoso se reunieron en la Iglesia La Nueva Arca del Pacto en el pueblo de Comerio. Presidiendo el culto el Hno. José Luis Vázquez pastor en el pueblo de Corozal, la pastora Flor Pérez nos dirigió en los cánticos espirituales. El pastor José Jiménez y la Pastrora Rebeca Jiménez elevaron alabanzas a nuestro Dios.
La poderosa palabra de Dios fue expuesta por el Rev. Charles González, Supervisor Nacional de Puerto Rico. La base bíblica se encontró en 2 Crónicas 20: 15. En nuestro caminar hay diferentes retos que debemos primero llevar a la presencia de Dios para que podamos ver su Gloria. Las batallas las pelea nuestro Dios y sentimos las victorias cuando vamos en oración. Cuando no podemos seguir Dios nos ayuda y responde ante las circunstancias. La seguridad nos la da Cristo cuando vamos delante de él, y eso nos da la convicción ante las pruebas. Dios hará lo que tenga que hacer para que lleguemos al valle de la bendición. Volvamos a Jehová y el cumplirá su propósito en nosotros. ¡Gracias Señor por tus promesas!

deja tu comentario