¡Día de enaltecer las maravillas de nuestro Creador! El cuerpo ministerial junto a sus congregaciones se dio cita en la Iglesia de Dios Pentecostal MI, en el pueblo de Vega Baja, para celebrar nuestra confraternidad el pasado sábado, 28 de abril de 2018.
La Sociedad de Caballeros comprometida con Dios y su obra, fueron quienes auspiciaron la actividad. En un escenario de adoración, cánticos y alabanzas, iniciamos el servicio en acción de gracia a nuestro Salvador
La actividad contó con la presencia de la Junta Nacional, presidida por el Rev. Albert Rivera (Supervisor Nacional), parte de la Junta Internacional, Rev. Rubén Concepción (Secretario Internacional), pastores, obreros y sus respectivas congregaciones.
En la tarde, el Rev. Margaro Figueroa fue el portavoz del mensaje de la Palabra, quien dando lectura en 1 Reyes 18:20-24 expuso el tema: "Tiempo decisivo". El pastor exhortaba que se acercan momentos difíciles, pero Dios siempre tiene control de todas nuestras necesidades. "Alerta, alerta, alerta… ¡Despierta! Aprovecha bien en tiempo antes que vengan los días malos y no tenga fuerza para seguir”, fueron algunas de sus expresiones para reflexionar.
La Palabra nos invitaba a tomar decisiones reales en Dios, porque no nos dejará en vergüenza, pues Él está en control. El Espíritu Santo nos alertaba a meditar en Dios antes de tomar cualquier decisión. “Si estás por tomar decisiones en el matrimonio y de aspectos económicos o espirituales, acercarte ante Dios para que Él pueda ser de refrigerio a tu alma y vida”. Cuando no veas salida, no ves la solución, deja que sea Dios quien te dirija en estos tiempos decisivo.
Concluimos nuestro servicio con una oración en el altar, rogándole al Señor que nos ayude en todo momento de nuestras vidas.