• 24 de Octubre, 2022

CONVENCIÓN NACIONAL DE DAMAS | OCTUBRE 2022

Los días 21 y 22 de octubre de 2022 se celebró nuestra Convención de Damas bajo el lema: “Mujer resplandece como diamante pulido para Dios,” en la Iglesia de Dios Pentecostal MI de la 65 Infantería en Carolina.

Los días 21 y 22 de octubre de 2022 se celebró nuestra Convención de Damas bajo el lema: “Mujer resplandece como diamante pulido para Dios,” en la Iglesia de Dios Pentecostal MI de la 65 Infantería en Carolina. Un hermoso grupo de damas se dieron cita para adorar a nuestro Dios. En la palabra de Dios nuestra Pastora Luisa Santiago quien nos habló bajo el tema: Gema de gran valor. Lectura bíblica Isaías 43:1-2 y 7. Dios en su infinita misericordia nos hizo joyas de gran valor desde el vientre de nuestra madre. El Creador de nuestras vidas tomó de su tiempo para hacer criaturas valiosas para cumplir la obra de nuestro Dios. Cuando el diamante es cortado es para que brille y resplandezca. Resplandecer significa reflejar alegría y gozo. El forja nuestras vidas dándole forma, la forma que él quiere. Y para finalizar la obra viene a pulir nuestras vidas y unge con aceite del Espíritu Santo llenando nuestras vidas. En medio del proceso hay transformación. 

Celebramos con gozo nuestro segundo día de Convención de Damas. La presencia de nuestro Dios se movió con poder y derramando de su bendición y bálsamo sobre nuestras vidas. En la palabra de Dios nuestra pastora la Hna. Gretchen Lugo bajo el tema: “ De la ciudad desolada a la ciudad poblada, de la mujer estéril a la mujer que da a luz y del carbón el diamante rústico al diamante pulido” y la lectura bíblica Isaías 60:1-3. La esperanza que nos da Dios de una vida eterna gloriosa. Nos da la luz bendita de su Palabra para alumbrar a las naciones. El poder de Dios que está en tiene la autoridad de hacer rendir a los reyes. La identidad que usted tiene nos hace distinguir entre todos. La promesa de Dios  nos ensancha para recibir su bendición.

¡Ayúdanos Señor a resplandecer como diamante pulido!

 

deja tu comentario