La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebra con gozo nuestra Quincuagésima Quinta Convención Nacional en el pueblo de Trujillo Alto, bajo el lema: Puerto Rico Unido y en Armonía 2024.
Hermanos de todas partes de la Isla se han reunido para unidos adorar a nuestro Padre Celestial, y delegaciones de otros países como República Dominicana, Panamá, Estados Unidos, Colombia, México, Perú y Ecuador también se han unido a nuestra gran celebración. Cánticos de alabanza fueron entonados, y recibimos palabras de saludos de nuestro presidente, el Rev. José Arturo Soto, quien señaló la importancia de la armonía para este año de trabajo, y destacó bajo este sentir la expansión de la obra del Movimiento a países como Pakistán, Armenia, y países de la antigua Unión Soviética.
En la palabra del Señor, el Oficial Internacional Rev. Clemente Vergara predicó bajo el tema: “La fuente que salta”, basado en el texto bíblico de Juan 4:13. El pastor señaló el poder de la Palabra para traspasar barreras y límites hasta llegar a las vidas para transformar, limpiar, levantar, sanar y restaurar. La Palabra es la fuente perfecta para lograr armonía y unidad en el corazón y la vida del hombre. La unidad, a su vez, logra que la gloria de Jehová se manifieste entre su pueblo. La Palabra exhortó al pueblo a profundizar en el río de Dios para unidos y en
armonía bajo el Espíritu Santo poder cumplir con el propósito del Salvador. ¡Gloria a nuestro Dios!