• 19 de Diciembre, 2017

DESCUBRIMIENTO EN LA ANTÁRTIDA CONFIRMA LA EXISTENCIA DEL GRAN DILUVIO

Un nuevo descubrimiento científico en la Antártida confirma el relato Bíblico sobre el Gran Diluvio en el libro de Génesis

El geólogo cristiano Tim Clarey del Institute for Creation Research (ICR) publicó el descubrimiento de tocones de árboles fosilizados en la Antártida, demostrando la existencia de vida mucho antes del congelamiento de la región, esto sin duda revela el suceso del Gran Diluvio que sumergió todo el planeta tierra.

? Vea también: ¿Pueden encajar los dinosaurios en la Biblia?

"Los árboles se encontraron en las montañas transantárticas de la Antártida e incluyen una mezcla de árboles de hoja perenne, árboles de hoja caduca y ginkgos, este descubrimiento no debe sorprender a quienes toman Génesis como historia literal”. Detalló Clarey.

Para los geólogos de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee , Erik Gulbranson y John Isbell estos antiguos árboles encontrados  tienen alrededor de 260 millones de años, mucho antes de la extinción masiva que los matara. "Este bosque es un vistazo de la vida antes de la extinción, lo que puede ayudarnos a entender qué causó el evento", dijo Gulbranson.

Aunque muchos científicos contradicen la afirmación de los geólogos por considerar este descubrimiento como algo reciente. Clarey, señala “Que la calamidad que mató y enterró los árboles en la Antártida fue la Gran Inundación descrita en Génesis, La Biblia describe claramente un Diluvio global que afectó a todas las masas de tierra: ¿por qué la Antártida sería una excepción? “

La condición de los árboles fosilizados -exquisitamente conservados con restos de proteínas y aminoácidos aún intactos- también tiene sentido si los árboles fueron repentinamente asesinados por la Gran Inundación hace solo unos pocos miles de años, dice Clarey.

Además debido a que los árboles no pueden sobrevivir hoy en el clima extremadamente frío de la Antártida, el descubrimiento de los fósiles de árboles indica que las condiciones climáticas del continente fueron significativamente más cálidas y más húmedas en el pasado. Esta evidencia se alinea con una visión popular de la creación de la tierra joven de que el clima de la tierra era más cálido y más suave antes del Gran Diluvio.

Fuente: Christiannews

deja tu comentario