• 01 de Octubre, 2021

Día Mundial de las Misiones

La Iglesia Cristiana Pentecostés celebramos con gozo nuestro Día Mundial de la Obra Misionera en Puerto Rico donde el Señor Todopoderoso y Padre Celestial nos permite la primera Confraternidad de manera presencial, donde todas las zonas nos reunimos en la Iglesia de Dios Pentecostal MI de la 65 Infantería en el pueblo de Carolina.

La Iglesia Cristiana Pentecostés celebramos con gozo nuestro Día Mundial de la Obra Misionera en Puerto Rico donde el Señor Todopoderoso y Padre Celestial nos permite la primera Confraternidad de manera presencial, donde todas las zonas nos reunimos en la Iglesia de Dios Pentecostal MI de la 65 Infantería en el pueblo de Carolina. Comenzamos nuestra gran actividad clamando por la obra misionera y por los misioneros alrededor del mundo entero donde esta bendita obra ha alcanzado estar por todos estos años. La Hna. Jacqueline Rovira gerente general de las oficinas internacionales nos elevó a la presencia de nuestro Dios en esta primera parte de nuestro culto a Dios, la Pastora Ana Moyeno nos deleitó con un poema escrito por el Rvdo. Luis M. Ortiz, ¿Porqué no das el Mensaje?, además nuestra pastora Luisa Santiago elevó alabanzas a nuestro Señor. Estuvieron presentes los oficiales nacionales e internacionales como el Rvdo. Rubén Concepción y el Rvdo. Albert Rivera. La segunda parte de nuestro culto presidida por el Rvdo. Charles González en el devocional nuestra Hna. Nelly Ramos, donde la presencia de Dios se dejó sentir de una menera poderosa. Nuestra Hna. Carmen Clemente quién es la Líder nacional nos presentó una lección objetiva de la situación de los países en el mundo y el clamor de las almas por la necesidad de Dios.

En el mensaje de la Palabra el Rvdo. Jorge Álvarez bajo el Tema: “Te ruego que me dejes ir al campo”, lectura b?blica Rut 2:2. Comienzan con el primer llanto en busqueda de alimentos y salen de Belén. En ciudad de Belén, “Casa de pan” ya se emite nuevas noticias de que no había hambre. Segundo llanto Noemí le ruega a sus nueras que se regresen. Rut tuvo un propósito desde un principio de seguir hacia adelante a Noemí. Llegaron en el tiempo de la ciega, Rut le dice a Noemí, te ruego que me dejes ir al campo. Ella quería una oportunidad para crecer. ¿Qué iba a hacer? Recoger espigas. La visión se esparce el Hno. Ortiz fundó el Instituto Bíblico Elim dando oportunidad a ir al campo. El complemento para esparcir la Palabra era el Espíritu Santo. ¿Cuántos quieren ir al campo? Es hora de ir al campo. Rut le dice a Noemí dejame ir yo se que Dios me dará gracia. La iglesia tiene que salir y clamar para esparcir la semilla. Hay que trabajar mañana y noche. Hay que hacer la labor. Rut 2:15 y 16, la bendición de Dios estaba sobre Rut, como esta con cada uno que decide ir al campo. El privilegio es estar entre las gavillas. Solo los creyentes pueden espigar entre la palabra. Espigó y desgranó lo que había recogido. Dentro del proceso la palabra va desgranando y produce la palabra. El tamo y la paja hace que se vea mucho, aumenta el volumen pero no el valor. El trigo es valioso cuando es puro y no esta mezclado. Necesitamos desgranar y batir para que la paja se vaya y quedara el grano puro sin paja. El mejor lugar para hacerlo es en el campo para que el viento se lleve lo que no sirve. Necesitamos granos sin pajas hay que batirla para que el grano produzca trigo fino. Somos responsables de predicar la palabra de Dios para que se produzca buen trigo. Si no estamos dispuestos a comer paja no se la des a nadie. Hay que sacar la paja. Ayúdame a espigar, a desgranar, y a compartir todo lo que nos has dado. 

Ver menos

deja tu comentario