Annahita Parsan es iraní, tiene 47 años, y los últimos cinco años logró evangelizar a cerca de 1500 musulmanes en Suecia a pesar de las constantes amenazas de muerte que recibe por parte de radicales.
Annahita nació en una familia musulmana en Irán, la casaron y se hizo madre antes de cumplir 18 años. Huyó a Dinamarca con su familia debido a la guerra entre Irán e Irak, y fue ahí que Dios se manifestó en su vida.
?Vea también: Cristiana sobrevive a atentado musulmán y hoy es vocera defensora del cristianismo
"Una mujer tocó a mi puerta para hablarme de Jesús, pero yo no quería oír. Yo vivía con mucha amargura e infelicidad y aquella mujer volvió al día siguiente con una pequeña Biblia, así que esta vez le pedí a Cristo que me ayude”, expresó Annahita, quien comenzó a leer la Biblia a escondidas de su esposo, pero la agresividad de este aumentaba, por lo que intentó suicidarse ingiriendo diversas pastillas.
Policías y otras personas le ayudaron a encontrar un lugar seguro junto a sus hijos, lejos de su esposo. “La policía había descubierto que mi esposo intentaba secuestrar a mis hijos para llevarlos a Irán. Así que nos mudamos a Suecia”, manifestó Parsan. “Tienes un ángel que te protege”, le dijo un policía. “Yo sabía que era Jesús. Mi vida es completamente diferente desde que conocí a Cristo”, agregó ella.
Después de dos años, se bautizó en la fe cristiana, sobrevivió a un accidente de carro y fue allí cuando descubrió que Dios la había salvado para que muchos otros musulmanes pudieran llegar a Cristo.
Ahora se dedica a llegar a la comunidad musulmana para invitarlos a explorar la fe en el Dios que se hizo hombre por amor y, a pesar del riesgo que esto implica para su vida, ella continúa predicando.
Fuente: Fox News