Grupo de apoyo ?Operación Bendición? envía apoyo de agua potable para todas las zonas devastadas por el huracán María en Puerto Rico.
Después del paso del huracán María, Puerto Rico se sumergió en una trágica devastación, casas derrumbadas, falta de sistema de comunicación y servicios básicos de agua y luz. Cientos de personas pasan días de penumbra y zozobra.
?Vea también: La triste realidad de la isla de Puerto Rico
Viendo esta situación el grupo de Operación Bendición a lanzando un importante apoyo para brindar agua potable a los cientos de ciudadanos puertorriqueños que por semanas no consumen agua, bajo el nombre de Operación Agua.
“Operación Bendición ha estado trabajando sin parar para ayudar a los residentes de Puerto Rico con un enfoque en proporcionar agua potable, ya que sigue siendo extremadamente escasa incluso un mes después del huracán", dijo el presidente de Operación Bendición, Bill Horan.
El grupo Bendición tiene en sus manos una plataforma de apoyo para las diversas zonas devastadas con unión de la Federación Estadounidense de Maestros (AFT) y diversas ONG de apoyo.
“La realidad es difícil para esas zonas, niños recogiendo agua de los arroyos contaminados, enfermeras que están atendiendo a pacientes que se encuentran en estado de deshidratación”. Señaló Horan.
Fuente: CBN, www.ob.org