• 11 de Diciembre, 2018

Retiro de Obreros.

¡Sembrando la Palabra con Credibilidad! Culminamos nuestro Retiro de Pastores y Obreros regocijados por tanta bendición recibida del Padre. El servicio dio inicio en un ambiente de súplica y oración presidido por el Rev. Héctor de León, clamando por las naciones, las vidas, los obreros, las congregaciones y las diversas

¡Sembrando la Palabra con Credibilidad! Culminamos nuestro Retiro de Pastores y Obreros regocijados por tanta bendición recibida del Padre. El servicio dio inicio en un ambiente de súplica y oración presidido por el Rev. Héctor de León, clamando por las naciones, las vidas, los obreros, las congregaciones y las diversas necesidades espirituales que enfrentamos en los últimos tiempos para sembrar la Palabra. Seguido por un devocional con coros de victoria y alabanzas en labios de la Pastora Rosa Benítez, glorificamos los milagros que Dios ha realizado en casa uno de sus hijos.

El Rev. Luis Ayala tomando la porción bíblica en 1 Corintios 3:5-8, predicó el tema: "Sembrando la Palabra hasta cosechar". La Palabra nos enseñaba que Dios no quiere un cuerpo dividido ni con espíritu de superioridad los unos con los otros. Aquellos que decimos amar a Dios no ponemos la mirada en el hombre sino en Cristo. El Pastor exhortaba a cuidarnos de no pensar que son nuestras obras las que nos han llevado a dónde estamos sino la gracia de Dios.

"La obra es del Señor, no del hombre". Él en su misericordia fue quien escogió y llamó. Sin embargo, siempre tenemos que tener presente que es Dios quien da el crecimiento en su Obra. El Espíritu Santos nos ilustraba que la Palabra se siembra con un ejemplo íntegro e intachable de lo que predicamos. "Es tiempo de llenarse de Dios". "Es tiempo de levantarnos y dejar las excusas para servirle en espíritu y verdad".

Finalizamos el servicio con oración en el altar. Obreros que siembran la Palabra hasta cosechar. Así nos ayude Dios

¡Toga y birrete! El Instituto Bíblico Internacional Elim del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico, se viste de gloria. Culminado el Retiro de Obreros y Pastores en la tarde, se llevaron a cabo los actos de graduación, donde un grupo de hermanos celebró junto a la congregación y familiares, el hecho de completar sus estudios bíblicos.

deja tu comentario