• 02 de Febrero, 2024

RETIRO DE PASTORES Y LÍDERES

El pasado sábado 27 de enero de 2024, celebramos y adoramos a nuestro Dios en el Retiro de pastores, Obreros y Líderes bajo el tema "Sanidad interior".

El sábado 27 de enero de 2024, celebramos y adoramos a nuestro Dios en el retiro y reunión de pastores, obreros y líderes bajo el tema "Sanidad interior". Estuvo marcado por reflexiones espirituales por parte del Supervisor Charles González y la Junta Nacional y Pastores. En donde enfatizaron que Dios llama a los líderes y que su presencia es crucial para el buen funcionamiento de la iglesia. Esta afirmación resalta la responsabilidad espiritual y el propósito divino detrás del liderazgo.
Además, se destacó la manifestación especial de Dios en un ambiente de armonía. Este punto subraya la importancia de la unidad y la comunión entre los creyentes, especialmente entre aquellos que tienen roles de liderazgo en la iglesia. La experiencia compartida de armonía espiritual demuestra cómo un ambiente adecuado puede ser propicio para experimentar la presencia de Dios de manera significativa.
Por último, el Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional MMM, expuso la palabra basada en Efesios 4:11-16. El Rev. Concepción exhortó a los líderes a que comiencen a formarse en la iglesia local. Esta enseñanza resalta la influencia y el impacto significativo que una comunidad de fe puede tener en el desarrollo y capacitación de futuros líderes espirituales. Es un recordatorio poderoso del papel fundamental que desempeña la iglesia local en el cultivo y la formación de líderes comprometidos con su llamado. Un líder se administra a sí mismo, pues es su propio jefe y un buen líder administra su tiempo, energía y deseos, etc. Esto sucede porque El que instruye es el Señor. El mensaje nunca cambia, pero la iglesia sí. Somos responsables como predicadores de que el mensaje mantenga su esencia y que la presencia de Dios siempre esté presente.
 

deja tu comentario