Bajo la bendición y la cobertura del Espíritu Santo, la obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico realizó el pasado 2 y 3 de junio su Retiro de Pastores y Obreros, donde el cuerpo ministerial se reunió con un mismo propósito, de alabar y recibir palabra de Dios, bajo el tema “El compañerismo y la armonía en el ministerio."
Durante el fin de semana del viernes 2 y el sábado 3 de junio de 2023, los Pastores y Obreros se reunieron en el templo de la Iglesia Cristiana Pentecostés Sinaí del Movimiento Misionero Mundial, ubicado en la Calle Loíza de San Juan para celebrar su primer Retiro Nacional del año. Éste tuvo como tema: “El compañerismo y la armonía en el ministerio”, con base en el versículo bíblico de Efesios 4:3.
El viernes 2, el mensaje de la Palabra de Dios fue ministrado por el Rev. Jorge Álvarez, quien usando la porción de Efesios 4:2-16, predicó bajo el tema “La importancia del compañerismo en el ministerio”. El mensajero exhortó a la unidad, usando la enseñanza de la propia unidad de un cuerpo a través de sus coyunturas.
El segundo culto, comenzó a las 6:30 de la mañana con un buen tiempo de oración en el altar, seguido de clamores por diferentes necesidades del ministerio y de la Obra, dirigidos por el Rev. Ángel L Cruz Correa, Secretario Nacional. El mensaje estuvo a cargo del Rev. Alberto Santana, quien a través de la porción base del retiro, habló sobre la armonía ministerial.
Ambos cultos contaron con tiempos hermosos de adoración a Dios, dirigidos por diferentes obreros y con también con expresiones de compañerismo y unidad, motivadas por el Supervisor Nacional, Rev. Charles González.