• 15 de Diciembre, 2022

CONVENCIÓN NACIONAL DE JÓVENES

Los días 25 y 26 de Noviembre se celebró la Convención Nacional de Jóvenes en Puerto Rico, que se llevó a cabo en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de San Juan. Cánticos y alabanzas a nuestro Dios llenaron el templo y con gran clamor de la juventud y todos los allí presentes hubo gran libertad para adorar.

En la palabra de nuestro Dios desde Costa Rica el Pastor Natannael Cooper con el tema: “Sigue respirando” texto :
I Reyes 3: 16. La vida de Salomón desde sus inicios fue señalado y preparándolo con lo que necesitaba para lo que iba a enfrentar. Dios aprobaba al escogido bajando fuego desde el cielo. Sino fuésemos probados no sabríamos cuan capaces somos. Salomón fue probado. Dos mujeres trajeron a un niño discutiendo quien era su madre.
Toda madre conoce a su hijo. Así se reconoce a un hijo, ese no es mi hijo. La promesa de Dios está sobre su obra. El diablo quiere destruirte y dice hay que atacar al que tiene vida. Hay que tomar la espada para la pelea. El enemigo quiere que quedes inerte, pero eso no es lo que hemos aprendido en esta obra. Cuando muchos sueltan la espada todavía aquí hay una generación qué pasa la espada. Lo que yo no sé resolver con la espada lo resuelvo.
El enemigo quiere aprovechar cada instante y cuando estes durmiendo te pasa al muerto. Y quiere destruir lo que Dios ha realizado en tu vida. Cuando hay vida viene la amenaza. Dios está levantando jóvenes herreros que sepan trabajar la espada, que sepan vivir cerca del fuego. En esta obra del Movimiento todavía hay quienes viven cerca del fuego y saben trabajar la espada. ¡Ayúdanos Señor ha buscar más de tu presencia

deja tu comentario