• 09 de Abril, 2019

INAUGURACIÓN DEL TEMPLO MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN ARECIBO

La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en el pueblo de Arecibo, está de fiesta. Por muchos años, la iglesia se estuvo congregando en un local alquilado e incómodo para la congregación.

En septiembre del año 2017, la iglesia se queda sin templo luego de que el huracán maría azotara fuertemente el local donde se congregaban para rendirle culto a nuestro Dios. A raíz de eso, y luego de estar un año y seis meses dando cultos en distintos hogares, Dios les dio la gran bendición de adquirir un local totalmente equipado para continuar la labor que nuestro Dios nos encomendó.

El pasado viernes 5 de abril de 2019, el supervisor de Puerto Rico, Rev. Albert Rivera, el secretario internacional de la Obra, Rev. Rubén Concepción y las iglesias de la zona 8, se reunieron en el templo adquirido para juntos inaugurar y dar gracias a Dios por esta gran bendición de tener templo propio, ubicado en Sabana Hoyos, Arecibo.

Luego de un hermoso devocional y canticos espirituales por la coral de la zona 8, el pastor de la congregación Melvin Pérez, dio palabras de saludos y testifico de la gran victoria que Dios les dio a ellos como pastores y a la congregación al no rendirse en el camino.

La presencia de nuestro Señor se hizo realidad cuando escuchamos Su palabra confirmando y dando la certeza en nuestros corazones. El Rev. Albert Rivera dio lectura I Reyes 8:1 - 11 bajo el tema: ¡Que esta casa sea llena de tu Gloria! 
El templo tenía que ser aprobado por Dios. Su presencia era necesaria, había representación de cada una de las tribus. Los utensilios estaban completos, Su palabra no puede faltar en su templo. La presencia de Dios dirige al pueblo y enmarca el lugar donde habitará Su Presencia, ¡Donde dos o tres estén reunidos en el nombre del Señor allí está su presencia! Hay aprobación de Dios cuando reconocemos que él es el Señor de nuestras vidas.

Al culminar el mensaje el Rev. Rivera, finalmente llegó el momento más esperado por la iglesia de Arecibo, LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA CASA DE ADORACIÓN. El Rev. Concepción fue el encargado de la ceremonia y donde también tuvo a bien hacer una oración de dedicación del templo a Dios. En este templo que hoy se inaugura sea aprobado por Dios a través de su gloriosa presencia y que todos los que pasen por este lugar tengan que reconocer que Dios está en este lugar.

De parte del supervisor Rev. Albert Rivera y la junta nacional, felicitamos a los pastores Melvin Pérez y Gretchen Lugo, que junto a su amada iglesia con mucho esfuerzo, clamor y oración reaccionaron en fe a su llamado. Hoy celebran con alegría la bendición que Dios les ha entregado.

¡A Dios sea toda Gloria!

deja tu comentario